Hola a todos muchas gracias por leer este blog que me parece es de suma importancia cuando vas a comprar una chimenea ya sea de gas,  eléctrica o de Etanol.

En la actualidad con la globalización, existen muchos productos y muchas tecnologías, pero realmente muy pocas en México podríamos decir que son productos certificados y avalados por empresas registradas. 

En el mundo de las chimeneas, existen muchos factores que debes revisar antes de comprar .

En primer lugar que sea una chimenea que cuente con certificaciones y pruebas de laboratorios.

Para que de esta forma puedas utilizar los equipos principalmente los de Gas y Etanol de forma segura y no pongas en riesgo tu salud ni la de tu familia o mascotas. 

En la  compra de una chimenea y sin lugar, a duda, algo que debes comparar y revisar, ya que, aunque parece algo sencillo, va a ser la diferencia del espacio que desees crear . 

Actualmente, una chimenea puede resolver necesidades de calefacción o decoración.

Sin embargo, las chimeneas juegan un papel muy importante. 

Ya que el uso de tecnología como celulares iPad y pantallas de televisión ha saturado el mercado y muchas veces al llegar a casa. Cuando estás en un espacio recreativo deseas desconectarte de todo ello y poder tener un momento con tu familia o con amigos. Es aquí donde entra una chimenea o un Firepit, ya que este va a ser el pretexto ideal para reunirse alrededor de ella y pasar un muy buen momento en familia o en pareja.

En este punto me gustaría comentar que la calidad de tecnología y efecto de flama es muy importante ya que de esta dependerá que disfrutes de ese espacio y sea todo un placer estar alrededor de una chimenea.El efecto de las flamas va a ser la diferencia, la que nos lleve a un estado meditativo y el espacio donde sea espectacular. 

Y es aquí donde Lacasa De Las Chimeneas juega un papel muy importante, ya que cuentan  con Chimeneas de alta tecnología y con efectos de flama muy reales, haciendo que  la chimenea se vea muy natural y cumpla la función de decorar, calentar en forma ejemplar. 

La casa de las chimeneas maneja solamente tecnologías certificadas y probadas en laboratorios internacionales, en la que los materiales de las mismas chimeneas son probados y certificados y y aseguran  que no generan ningún gas tóxico y a su vez sean muy  eficiencentes en cuanto al consumo de gas sea mínima,  sin sacrificar el efecto de flama  y juego de la misma ,  esto es gracias a que se utiliza quemadores especiales que generan flamas muy vistosas con el mínimo consumo de gas.

Asimismo, al calentarse estos  materiales no genera ningún gas tóxico que pueda perjudicar a tu salud o de tu familia,

En cuanto  a las chimeneas eléctricas manejamos tecnologías realmente sorprendentes, donde el efecto de flama simulado, parece real, contamos con  tecnologías, tipo holograma, tecnologías de vapor de agua y todo lo que necesitas para crear ese espacio espectacular que sea el punto de reunión para familiares y amigos.

También en Lacasa De Las Chimeneas contamos con lo que son los Fire Pitts para poder disfrutar del exterior, con una chimenea o un fogonero que puede estar en exterior no importa el tipo de clima, hecho de materiales patentados, que a través del tiempo, y  no importando las  implemencias del clima,  se sigan manteniendo iguales tanto en  su color o  su resistencia y de la misma forma la calidad de los quemadores que manejamos también se encuentran patentados y certificados,  para que puedas usarlos con toda tranquilidad y tengas un efecto y juego de flamas espectacular.

Nuestros Firepits estan  hecho es un material que es cuatro veces más ligero que el concreto y cuatro veces más resistente que concreto mismo lo que hace que a través del tiempo evite que se cuartee o o se dañe.

Te invitamos a que compares las calidades y no te dejes sorprender por un precio muy bajo, ya que las tecnologías, al igual que en las pantallas de televisión automóviles,  o los  celulares si hacen una gran diferencia,  muchas veces es mejor pagar un poco más y tener una mejor tecnología que la puedas disfrutar por muchos años y no solamente una temporada .

Te invitamos a conocer  cualquiera de nuestras  4 sucursales de Lacasa De Las Chimeneas  y asi encuentrar la chimenea de gas, chimenea chimenea eléctrica o etanol,  que más ajuste a tus necesidades.

No olvides preguntar a los asesores por promociones y el apoyo para tu diseño y así puedes crear ese espacio que siempre haz soñado.

Espero hayas disfrutado de esta informacion.

Y  la compartas con amigos o familiares……

Saludos cordiales

chimeneas electrica Hologram
chimenea electrica3d
chimenea de gas troncos aparentes