¿Alguna vez se preguntó cómo funciona un calentador de patio? ¿Cuánto espacio calentará? ¿Cuánto tiempo va a durar? ¿Cómo se verá en su patio?
En la Casa de las Chimeneas trabajamos para responder a todas estas preguntas ante la compra de un calentador de exterior. Nuestra filosofía, "Llevando el orden al aire libre" es un símbolo de nuestra misión de proporcionar la solución más completa para sus necesidades de confort al aire libre.
La línea de productos de calentadores de patio de La Casa de las Chimeneas es una selección adecuada para cada aplicación de calefacción para exteriores. Con la más alta calidad posible y en todos los aspectos de la fabricación, desde los materiales hasta los acabados lujosos y duraderos, nuestros productos incluyen una garantía limitada de 2 años sin preocupaciones. Nuestro equipo de ventas no solo vende un producto, sino que crea una relación con nuestros clientes.
Las ventas efectivas de calefacción al aire libre requieren un compromiso de capacitación, soporte de mercadotecnia y servicio al cliente que se extienda más allá del punto de venta.
Al ayudar a nuestros socios a vender nuestros productos, todos nos beneficiamos y crecemos. Una vez que esté afuera con los calentadores encendidos, calentando e iluminando su patio, comprenderá cómo funciona nuestra filosofía.
Pruébenos y experimente nuestro enfoque en llevar el orden a su espacio al aire libre.

CALENTADOR AXIS

Ahora puede disfrutar del ambiente tipo fire pit con la comodidad de un calentador de patio. El calentador para patio de exterior Axis Tube Tube proporciona calor y luz ambiental en un diseño innovador y conveniente que está listo para salir de la caja. Como el único calentador de patio plegable disponible en la actualidad, nuestro calentador de patio Axis ™ es la opción inteligente, segura y fácil de usar para sus áreas al aire libre.
Este calentador completamente ensamblado le proporciona 36,000 BTUs ™ de potencia de calentamiento en un radio de seis pies alrededor de su tubo de vidrio de grado comercial. Además de su comodidad de calentamiento, el tubo radiante baña su área al aire libre con el resplandor brillante de un firepit . Al esconder un tanque de propano estándar de 20 lb (tanque no incluido) en su base de diseño contemporáneo, Axis ™ ofrece hasta 12 horas de calor ininterrumpido. El diseño plegable, el kit de rueda incorporado y la base con peso hacen que Axis sea fácil de usar, fácil de mover y fácil de almacenar. El calentador de patio Axis es una adición perfecta a cualquier entorno al aire libre.
Su disfrute a largo plazo está garantizado por nuestra garantía integral de tres años, el servicio al cliente de primera categoría y el inventario completo de piezas. Disponible en nuestros cinco acabados exclusivos, el calentador de patio Axis ™ seguramente brindará calidez y confort en los años venideros.

GALERÍA

CONTACTO

Si deseas más información o te gustaría cotizar, envíanos un mensaje y en breve nos comunicaremos.

Asunto (Por favor elige una opción)

He leído y acepto el aviso de privacidad

Ver aviso de privacidad

CALENTADOR PRIMO

En LA CASA DE LAS CHIMENEAS, nuestro enfoque es la calefacción al aire libre. ¿Pero quién dice que la única función debería ser calentar tu espacio? Nuestros calentadores exteriores también complementan su patio, piscina y áreas de entretenimiento al aire libre con iluminación y estilo.
El PRIMO, nuestro modelo estrella, es el cenit en el diseño del calentador de la torre. Con una altura de dos metros y medio, este elegante calentador triangular proporciona excelentes características de calentamiento e iluminación ambiental superior. El quemador de cerámica emite 44,000 BTU de calor radiante de una llama vertical que se extiende cuatro pies por su tubo de vidrio de borosilicato brillante. Con el encendido de botón avanzado, iniciar el PRIMO es muy fácil. O use el control remoto inalámbrico incluido, con control de encendido / apagado y una opción de cinco configuraciones de calor. Excepcionalmente, independientemente de la configuración, las superficies externas de PRIMO permanecen calientes y seguras. Su pequeña huella le permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar.
Más allá de su comodidad agradable, la llama visible de PRIMO mejora su ambiente al aire libre con una exuberante luz ambiental. La selección de acabados de calidad, como el acero inoxidable original o nuestro nuevo Carbon Matte Black, significa que tendrá un calentador que se adaptará a su estilo personal. Se ve genial, se calienta muy bien y también ilumina tu espacio. ¿Qué podría ser mejor que eso?

GALERÍA

CONTACTO

Si deseas más información o te gustaría cotizar, envíanos un mensaje y en breve nos comunicaremos.

Asunto (Por favor elige una opción)

He leído y acepto el aviso de privacidad

Ver aviso de privacidad

CALENTADOR HALO

La casa de las chimeneas entiende la importancia de la tradición, pero ¿por qué no mejorar incrementalmente un diseño consagrado?
Nuestro calentador Halo es solo un esfuerzo. En el estilo tradicional de setas, pero con una construcción comercial y una mecánica fácil de usar, este caballo de batalla del mundo de los calentadores es mejor que nunca. Con 48,000 Btu reales distribuidos en un impresionante radio de 10 pies, el Halo puede brindarle 8 horas de confort cálido.
En lugar de los típicos modelos de tiendas de cajas grandes, el Halo es de grado comercial 304 de acero y está disponible en cinco acabados de primera calidad, incluido nuestro magnífico nuevo titanio. Incluya nuestro servicio al cliente de primer nivel, asistencia de mercadotecnia e inventario de repuestos, y le quedará un producto totalmente compatible que usted y sus clientes adorarán.

GALERÍA

CONTACTO

Si deseas más información o te gustaría cotizar, envíanos un mensaje y en breve nos comunicaremos.

Asunto (Por favor elige una opción)

He leído y acepto el aviso de privacidad

Ver aviso de privacidad

CALENTADOR CURVO

Te encanta cenar al aire libre o descansar en el patio mientras la puesta de sol da paso al cielo nocturno. No más el frío de la noche tiene que arruinar la fiesta. No más apiñamiento alrededor de su antiguo calentador "Mushroom" para apenas un toque de calidez. Le traemos el Curvo, un exclusivo de venta en la casa delas chimeneas y una revolución en la calefacción al aire libre. Rendimiento y conveniencia se unen con la innovación tecnológica para producir un verdadero original en el calor del patio.
Con tres características pioneras, diseño en voladizo, botón de inicio y nuestro elemento infrarrojo patentado, el Curvo proporciona una cálida comodidad en sus áreas favoritas, las que solían ser casi imposibles de calentar. El encendido electrónico Curvo le brinda activación con un solo toque. Nuestro diseño en voladizo de vanguardia coloca directamente el elemento de calefacción por infrarrojos sobre sus áreas de comedor o de descanso. La ingeniería de vanguardia significa que Curvo dirige casi todo su poderoso calor de longitud de onda hacia abajo, y prácticamente elimina la energía desperdiciada por la pérdida de calor vertical, tan común en los calentadores tradicionales. ¿Muy caluroso? ¡No hay problema! La configuración Hi - Lo te permite marcar con la cantidad justa de calor. Operando en un tanque de propano estándar de 20 lb., el Curvo brinda 32000 Btus reales de calor en un impresionante radio de 10 pies, y todo con unas asombrosas 20 horas de tiempo de funcionamiento. Disponible en su elección de nuestros cinco acabados de primera calidad, el Curvo le brinda rendimiento y estilo para adaptarse a las demandas de diseño de su patio trasero.

GALERÍA

CONTACTO

Si deseas más información o te gustaría cotizar, envíanos un mensaje y en breve nos comunicaremos.

Asunto (Por favor elige una opción)

He leído y acepto el aviso de privacidad

Ver aviso de privacidad