CHIMENEAS DE GAS DE COMBUSTIÓN EXTERNA

La Casa de las Chimeneas y Flare Fireplaces es donde la innovación, la calidad y el lujo se unen para formar nuevas ideas.

Al combinar materias primas superiores, diseño contemporáneo, tecnología creativa y una forma de pensar sin marco, hemos creado una línea completa de interior y exterior de chimeneas lineales y modernas que son lujosas, fáciles de operar, así como muy eficientes.
Nuestras líneas de chimeneas son únicas en su diseño limpio, estructura y características de calidad superior. Hecho en Israel.
Diseñado y probado según las normas y requisitos de Norteamérica. Contamos con una ingeniería innovadora creando calidad y lujo. En conjunto buscamos oportunidades para mejorar, estudiando desafíos y problemas.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y aplicamos nuestra experiencia para crear la más alta calidad de chimeneas lineales y modernas junto con la mejor experiencia del cliente. El aspecto limpio y contemporáneo, el diseño ergonómico, la simplificación de la operación y la instalación es lo que hace que nuestro producto sea único.

Nuestros productos de ventilación directa han sido diseñados y desarrollados para los estándares norteamericanos, haciéndolos extremadamente eficientes y al mismo tiempo fáciles de instalar y operar. Nuestro equipo se compromete a proporcionar a nuestros clientes la chimenea más eficiente y fiable.

SEGURIDAD CERTIFICACIÓN CSA. Todas nuestras chimeneas han sido probadas y han sido certificadas para cumplir con las estrictas normas CSA, garantizando una calidad, seguridad y eficiencia óptimas.

En la casa de las chimeneas y Flare Fireplaces sólo usamos partes de proveedores líderes de la industria para ofrecerle un producto mejor. Las unidades ventiladas de Flare Fireplaces son ideales para proyectos de alta gama como: Restaurantes, cafeterías, bares, hoteles de gran lujo, lobbys, etc. Donde es necesario de un sistema de alta tecnología que todos los gases de la combustión de realicen afuera. Son de los sistemas mas utilizados en Estados Unidos y Canadá.

Se require hacer una preparación previa muy sencilla. Donde nosotros lo llevamos de la mano. No necesitan chimenea o nicho, solo tubería al techo, que saca los gases por la pared. Utiliza un sistema de dos pipas una dentro de la otra. Por una pipa sale el aire y por la otra introduce el aire para la chimenea, todo desde el mismo orificio de salida.

Direct Vent es fácil de instalar comparada con una chimenea tradicional. Es por supuesto muy segura, y no tira gases tóxicos en la habitación, luce espectacular por tener un mejor control de llama y son muy eficientes al no tener pérdida de calor por un tiro convencional.

GALERÍA

CONTACTO

Envíanos un mensaje con tus preguntas y en breve nos comunicaremos.
GRACIAS POR TU INTERÉS

Asunto (Por favor elige una opción)

He leído y acepto el aviso de privacidad

Ver aviso de privacidad